Acosador ingresó a la casa de Ariana Grande y denuncia posterior asegura que intentó matar a la cantante

Pese a que el hecho ocurrió hace ya un mes, la situación se hizo pública luego de que la madre de la intérprete presentara una orden de alejamiento.

LOS ÁNGELES – Un acosador habría intentado quitarle la vida a Ariana Grande luego de que lograra ingresar a su domicilio el pasado 14 de marzo.

La noticia trascendió ayer jueves luego de que la madre de la cantante presentara una denuncia y lograra una orden de alejamiento contra el acusado por al menos cinco años.

El hombre en cuestión no habría logrado atacar a la estrella pop porque, afortunadamente, ella no se encontraba en su casa, aunque sí estaba su madre.

Según publicó TMZ, en la mochila del hombre se hallaron notas que indicaban que su intención era acabar con la vida de Ariana Grande, pero no se encontraron armas. “Temo por mi vida”, dijo la cantante a las autoridades.

Los vecinos del lugar habrían visto al acosador minutos antes de que ingresara al domicilio, y habría estado hablando solo cerca de un tacho de basura y con un papel en mano, que aparentemente era una carta de amor que pretendía entregar a la artista.

Aun cuando la justicia de Los Ángeles emitió una orden temporal de restricción que le impide acercarse a ella, la intérprete de “Thank U, Next” pidió que se tomen medidas más estrictas para mantener la tranquilidad de ella y su familia, logrando una restricción más estricta que determina que el acosador no puede estar a menos de 100 metros de ella ni de su madre.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2012-2017 El Latino de Hoy Newspaper de Oregon | Powered by Graphix4.com

Scroll to top
UA-9781969-33