Portland verá este martes un toque de enfriamiento bajo una mezcla de sol y nubes; máxima 84F.

PORTLAND – Es posible que los residentes del área de Portland hayan terminado con las altas temperaturas sobre los 90 grados Fahrenheit, pero el  calor aún no han terminado del todo con nosotros.

El Servicio Meteorológico Nacional dice que se espera que las temperaturas se mantengan muy por encima de lo normal hasta el final de la semana, y al menos un día pueden nuevamente llegar a los 90. Eso es a menos que viva a lo largo de la costa, donde el flujo en tierra permanecerá constante y las nubes deberían mantener las temperaturas más suaves.

Una franja inusualmente fuerte de alta presión se aferra obstinadamente en la Columbia Británica y crea un patrón de bloqueo donde cualquier característica climática tiende a moverse lentamente. En este caso, el noroeste del Pacífico estará mayormente libre de tormentas entrantes al menos hasta el final de la semana.

Portland verá cielos parcialmente soleados con algunas nubes ocasionales el martes. La máxima estará cerca de los 84 grados. Una baja superior débil se moverá hacia el este y probablemente creará otra ronda de lluvias y tormentas eléctricas aisladas a lo largo de las Cascadas. A diferencia del lunes, cuando esas tormentas se dirigieron al norte del condado de Clark trayendo aguaceros y relámpagos, el martes la mayor parte de la actividad de lluvia debería permanecer a lo largo de las montañas.

Las nubes permanecerán sobre el área de Portland/Vancouver durante la noche, lo que permitirá que las temperaturas se mantengan bastante cálidas. Se espera que el mínimo de la noche caiga a unos 62 grados.

El cálido comienzo del miércoles y los cielos mayormente soleados ayudarán a que las temperaturas en Portland alcancen cerca de 90. Este será probablemente el día más cálido de la semana laboral.

Se espera que el flujo en tierra aumente durante la noche del miércoles y hasta el jueves. Esto enfriará aún más la costa y probablemente ayudará a que las partes del sur del valle de Willamette traigan aire más fresco durante el día jueves. El área de Portland puede ser el área final para refrescarse un poco con la brisa de la costa. El máximo de Portland para el jueves por la tarde será alrededor de los 86 grados.

Los pronósticos extendidos muestran una tendencia hacia temperaturas más bajas para el fin de semana. El viernes debe ser soleado y alrededor de 81 grados. El fin de semana puede traer temperaturas hasta los 70.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2012-2017 El Latino de Hoy Newspaper de Oregon | Powered by Graphix4.com

Scroll to top
UA-9781969-33