Maestros y personal de salud de Oregón tienen hasta el 18 de octubre para vacunarse

PORTLAND – Ante el rebrote del coronavirus y la aprobación total de la vacuna contra el COVID-19 de la farmacéutica Pfizer, empleados de la salud y de la educación tienen hasta el 18 de octubre para terminar su esquema completo de vacunación.
La Administración de Alimentos y Medicamentos aprobó por completo la vacuna Pfizer el lunes y este importante paso tendrá un efecto dominó a nivel local y los trabajadores de la salud esperan que el efecto sea positivo.
«Esperamos que realmente aumente la confianza en las vacunas», dijo la Dra. Shimi Sharief, asesora de salud principal de la Autoridad de Salud de Oregón (OHA).
Sharief tiene la esperanza de que la aprobación de la FDA provoque un aumento en las vacunas, no solo debido a los mandatos, sino también porque esta medida de la FDA puede dar a las personas más confianza en la vacuna.
La aprobación de la FDA significa que el personal y los voluntarios de las escuelas, los trabajadores de la salud y los trabajadores estatales selectos ahora tendrán que estar completamente inmunizados para el 18 de octubre.
Los hospitales en Oregón están luchando con la falta de personal, ya que el agotamiento ha llevado a la gente a dejar la industria. Ahora, algunos temen que exigir la vacuna hará que más personas renuncien.
Según datos de OHA, alrededor del 70% de los trabajadores de la salud en Oregón están inmunizados. Eso significa que OHA estima que hay alrededor de 36,000 trabajadores de la salud que aún no han recibido la vacuna.
Leave a Comment
You must be logged in to post a comment.