Condados de Washington, Lincoln, Hood River, Deschutes y Benton ingresarán a Riesgo Mínimo

SALEM – La gobernadora Kate Brown anunció el martes que los condados de Benton, Deschutes, Hood River, Lincoln y Washington ingresarán a “Riesgo Mínimo” a partir del viernes por haber vacunado al 65 por ciento de su población mayor de 16 años con al menos una dosis.

«Me gustaría agradecer a todos en estos condados, en particular a sus destacados funcionarios de salud pública, trabajadores de la salud y voluntarios que han liderado el camino para asegurarse de que sus comunidades estén protegidas contra COVID-19», dijo la gobernadora Kate Brown.

Bajo Riesgo Mínimo, la mayoría de los establecimientos podrán operar al 50% de capacidad. Templos de fe podrán operar al 75% de capacidad

La próxima semana, todos los condados serán elegibles para avanzar o retroceder según las tasas de vacunación o las tasas de infección y positividad.

Los próximos cambios en el nivel de riesgo se anunciarán el martes 25 de mayo y entrarán en vigor el viernes 28 de mayo.

Cuando el estado de Oregón logre vacunar al 70 por ciento de su población mayor de 16 años con al menos una dosis, el estado eliminará los niveles de riesgo y otras restricciones.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2012-2017 El Latino de Hoy Newspaper de Oregon | Powered by Graphix4.com

Scroll to top
UA-9781969-33