“Una pequeña revancha, un golpe demoledor”: Así ven en Argentina la respuesta de Vidal a los que quemaron su muñeco

El volante chileno le “devolvió” la broma a los hinchas trasandinos que se burlaron de él en las celebraciones de Año Nuevo.

SANTIAGO.- Arturo Vidal no se aguantó. Al ver que hinchas argentinos quemaron un muñeco suyo y que lo ridicularizaron sentado en un sillón viendo el mundial por televisión, les respondió de una forma magistral.

Ocupó la misma imagen y le puso a cada lado las dos copas América que Chile le ganó a Argentina. La del 2015 y la Centenario del 2016.

Y los medios trasandinos hicieron eco. “¿Cenizas quedan? Arturo Vidal, enojado porque prendieron fuego un muñeco suyo, se burló de los hinchas argentinos. El futbolista chileno ‘contestó’ con un picante posteo en su cuenta de Instagram”, señala Clarín.

El mismo medio lo califica de “una pequeña revancha de Vidal. Un golpe demoledor para los efusivos hinchas chilenos”.

Por su parte, Olé considera que “el chileno, de manera ingeniosa, les respondió a los platenses que lo representaron con la camiseta chilena mirando el Mundial por TV, en una clásica celebración de Año Nuevo”.

TyC también lo destacó. “Al mediocampista chileno no le gustó demasiado que lo representaran mirando el Mundial por TV: “Bicampeón”, escribió, y se colocó una copa debajo de cada brazo”.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2012-2017 El Latino de Hoy Newspaper de Oregon | Powered by Graphix4.com

Scroll to top
UA-9781969-33