Sin maquillaje y apoyando causas benéficas: Viuda de Hugh Hefner abandona la imagen de “conejita” Playboy

Crystal contrajo matrimonio con el magnate en 2012 y se mantuvo a su lado hasta el día de su muerte.
LOS ÁNGELES – Crystal Hefner, la última esposa del multimillonario dueño de Playboy, Hugh Hefner, ha decidido desaparecer del mundo del espectáculo para mantener un bajo perfil.
Lejos de la imagen de “conejita” Playboy que mantuvo mientras fue esposa de Hefner, la joven de 31 años dio un vuelco radical en su vida y hoy se muestra sin maquillaje y apoyando causas benéficas.
Su marido falleció en septiembre de 2017 a los 91 años, y hasta ese entonces se había mostrado como una Playmate. En entrevista con The Daily Telegraph, Crystal aclaró las dudas a quienes muestran sorpresa por su nueva imagen.
“Tal vez sentí que tenía que interpretar ese papel por ser una Playmate y formar parte de Playboy, pero nunca he sido ese tipo de persona preocupada por lo tacones, los vestidos o el maquillaje. Ahora creo que soy más yo misma; me siento más cómoda con el mínimo maquillaje y buscando la sencillez”, manifestó.
De acuerdo a El País, su cambio se puede haber visto potenciado luego de que en 2016 se le detectara la enfermedad de Lyme, una infección que puede afectar a varios órganos y que incluso le provocó problemas con sus implantes mamarios.
Según sus declaraciones, ahora se cuida más, es vegana, usa ropa orgánicamente sostenible y es feliz viajando. “Viajar es la mejor medicina porque realmente abre los ojos”, afirmó, agregando que le hace querer empezar a involucrarse con diferentes organizaciones benéficas “donde sea que pueda ayudar”.
Poco tiempo atrás se supo que la exmodelo decidió poner en venta la casa que Hefner compró para ella en 2013. El precio que puso fue cercano a los siete millones de dólares.
Crystal, quien fue esposa del empresario desde 2012, fue heredera de su fortuna junto a los cuatro hijos que tuvo el magnate en relaciones anteriores. Entre las condiciones de recibir el dinero y propiedades se encontraba que los beneficiarios no consumieran sustancias ilegales o se volvieran dependientes del alcohol.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2012-2017 El Latino de Hoy Newspaper de Oregon | Powered by Graphix4.com

Scroll to top
UA-9781969-33