¿Qué te deparan los astros para el 2018?

¿Cuál es tu karma para 2018? Hemos entrado en la Era de Acuario, una era que promete un gran aumento en los poderes de la mente y la magia. El 2018 podrá ser el mejor o el peor año de tu vida y no tendrás a nadie a quien culpar sino a ti mismo.  ¿Cuál va a ser tu karma? ¡El karma es una impresión profundamente arraigada en tu mente y puedes hacer esa impresión a través de una intención enfocada en esta vida!

“… y los mansos heredarán la tierra”
Todos hemos sido testigos de la caída de la jerarquía y el enfrentamiento de la víctima con su abusador y la víctima gana. La profecía bíblica de que los mansos heredarán la tierra se está convirtiendo en realidad, algo que nadie hubiera pensado hace un año.

¿Qué tiene eso que ver con tu suerte o prosperidad el próximo año? Tu capacidad de dominar tu destino siempre fue una posibilidad en el pasado, pero difícil de lograr para la mayoría de las personas. Hoy, con la eliminación del velo de otras dimensiones (Revelaciones), puedes lograr lo que quieras, siempre que lo desees.

Hoy tu destino y tu futuro no están entrelazados con los de nadie más. Puedes lograr metas milagrosas junto a otras personas que se desesperan por su mala suerte. Todo tiene que ver con que te centres en tus intenciones, pero solo asegúrate de estar al tanto de lo que realmente quieres.

Energizando tus intenciones
Determina lo que quieres y luego usa tu mente para llevar tu respiración a esa intención. Enfócate en visualizaciones de cómo se verá esa intención “lograda”. Detén los pensamientos negativos y sustitúyelos por un mantra de intención y la visualización que corresponde.

Aunque es posible que lleves años haciendo mantras y visualizaciones, nunca has tenido el apoyo de las otras dimensiones que tendrás en 2018. Todo lo que tienes que hacer es estar despierto y consciente de tus intenciones. Energiza esas intenciones con la respiración y las visualizaciones y tendrás un fabuloso 2018. Incluso lograr la magia también fue predicho. Se llama la Edad de Oro y ha llegado.

Una nota: Presta atención, ya que la creación de la realidad de tus intenciones puede ser problemática. Si odias algo, ese odio crea una intención automática de lastimar o deshacerte de ese algo. Debes ser muy claro con tus emociones negativas, ya que crean intenciones subconscientes que también se convertirán en realidades.

HORÓSCOPO

 

Aries 2018

Quieres algo pero te quejas al mismo nivel de tu “querer”. Detén la negatividad y averigua lo que quieres, concentra tu respiración para energizar lo que quieres y no te distraigas quejándote. Sustituye las quejas con el siguiente mantra que debe incluir de qué te quejas:

Aunque no estoy feliz porque …  me amo y me acepto.



Tauro 2018
En 2018 podrías tener todo lo que quieres, pero puedes verte limitado por tu capacidad limitada de energizar tus intenciones. Finalmente, tu agotamiento te atrapó y puede ser el factor determinante en tu capacidad para crear la vida que deseas. También puede ser el principal factor en el deterioro de tu  salud.
Sugerimos que repitas el siguiente mantra en silencio al menos 20 veces al día:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de saber cómo cuidarme.



Géminis 2018
La realidad es que tienes una mente poderosa, pero te disipas con un exceso de  pensamientos. Tómate el tiempo para controlar lo que hace tu mente a lo largo de tu día y verás que no se centra en una sola cosa sino en múltiples intenciones al mismo tiempo. Este hábito es estimulante pero muy ineficiente cuando se trata de energizar algo importante en tu vida. Te sugerimos que repitas el siguiente mantra durante todo el día para entrenar tu mente a centrarse en la intención que es más importante en este momento:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de aprender a enfocar para energizar mis intenciones.

 

Cáncer 2018
Han sido muchas encarnaciones de victimización que te hacen estar de mal humor y ser quejumbroso, como suelen ser los del signo de cáncer. Ese comportamiento puede convertirse en un hábito y continuar incluso cuando logras tus intenciones. Necesitas aumentar el tiempo que dedicas a ser agradecido, no solo agradecer a Dios, sino a estar agradecido con tu familia, tus amigos y compañeros de trabajo. Sugerimos el siguiente mantra a lo largo de tu día:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de ser agradecido.

Nota: La gratitud abre el chakra de la corona y permite la entrada de más energías de la Edad de Oro en tu vida.

 

Leo 2018
Ya sabes lo que quieres, pero no te atreves a decírselo a nadie. Te avergüenza perseguir lo que quieres y luego fracasar. Eso siempre te ha impedido avanzar en  el camino que te puede hacer feliz. Sugerimos el siguiente mantra para ayudarte a alinear con lo que te hace feliz.

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de estar dispuesto a entender y a buscar lo que quiero.
Nota: La vergüenza y problemas de autoestima crean la vibración más baja en tu mente. Pocos saben que incluso es más baja que la vibración del odio.

 

Virgo 2018

Tu miedo a no ser perfecto ha bloqueado realmente tu capacidad para desempeñarte en el nivel de tu grandeza. Para lograr las intenciones que realmente te harán feliz, te sugerimos que repitas estos mantras en silencio a lo largo de tu día:

Aunque estoy avergonzado porque no soy perfecto, me amo y me acepto. 

 

Libra 2018

Te valoras a ti mismo sobre todos los demás, sin embargo, dudas tanto de ti que a menudo no puedes energizar tus intenciones. Te sugerimos que repitas en silencio este mantra:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de creer en mí mismo.

 

Escorpio 2018

Tienes fantasías de cómo podría ser tu vida y luego te recuerdas a ti mismo ser “realista”. Deberías dejar de hacer eso ya que 2018 puede traerte todo lo que fantaseas y más, pero solo si cambias esas fantasías a intenciones. Sugerimos que repitas este mantra en silencio:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de convertir mis fantasías en intenciones.

Después de repetir este mantra, encontrarás que algunas de las fantasías son más divertidas como fantasías que si se convirtieran en realidad. En ese momento, es posible que no desees perder el tiempo fantaseando y, en su lugar, energizar las intenciones que realmente deseas.

 

Sagitario 2018

Ser audaz es maravilloso y 2018 puede brindarte muchos  de los logros que soñaste, pero tú no aceptas que podrías crear esa realidad. La conclusión es que actúas con valentía pero no crees realmente en ti mismo. Sugerimos que el siguiente mantra se repita en silencio:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de creer que realmente puedo lograr esto.

 

Capricornio 2018

2018 será un año excepcional ya que los dioses del karma te prepararon para la grandeza. Lo que está bloqueando tu camino es tu propio juicio sobre tus acciones y logros. Sugerimos que el siguiente mantra se repita en silencio durante todo el año:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de comprenderme a mí mismo.

Este mantra podrá revelarte que eres una persona mucho más amable y compasiva de lo que tú y los demás sabían. Ese conocimiento te ayudará a abrir tu camino hacia tu misión de ayudar a otros.

 

Acuario 2018

Puedes llegar a la cima de la montaña siempre que decidas qué montaña quieres subir. Demasiadas opciones siempre han sido tu perdición, ya que disipan tu enfoque y energía. Te sugerimos que repitas el siguiente mantra en silencio para que sepas que limitar tus elecciones te traerá más éxito.

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de aceptar que no puedo hacerlo todo.

 

Piscis 2018

Deseas paz y tranquilidad y harás cualquier cosa para lograr esos objetivos, incluido el abandono de tus intenciones. Te sugerimos que repitas en silencio el siguiente mantra para que puedas conservar sus intenciones:

Por favor Dios, ayúdame con mi intención de aceptar que tengo derecho a ser feliz.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2012-2017 El Latino de Hoy Newspaper de Oregon | Powered by Graphix4.com

Scroll to top
UA-9781969-33