Publicidad

Precios de avisos
Con El Latino de Hoy, al publicar su aviso muchas veces, más es lo que ud. ahorra. Nuestro plan especial para clientes que se anuncian regularmente contiene importantes ahorros. Usted puede comprar publicidad en El Latino de Hoy por el conveniente precio de $18.00 como mínimo por un aviso a la semana. Este es el precio básico por columna de 1 pulgada de alto (1.96 pulgadas de ancho).

¡Obtenemos Resultados!
El Latino de Hoy es el único periódico en el Noroeste del Pacífico que durante los últimos 17 años provée noticias en español semana a semana, de virtualmente cada país Latinoamericano, así como también entrega reportajes de entretenimientos, deportes, noticias locales, nacionales y del mundo sobre aquellos asuntos de importancia para los latinos que viven el el noroeste de los Estados Unidos.

El Mercado
De acuerdo al Departamento de Censos de los Estados Unidos, para el año 2010, los Latinos constituirán la minoría más grande de los Estados Unidos. No es sorprendente entonces, que una firma de investigación de mercado, reconocida nacionalmente, publicara recientemente figuras mostrando que el poder de compra del hogar Latino en el año 2001 era de $182 billones de dólares, más arriba de los $56.6 millones de 1980, y que todos los indicadores del mercado Latino muestren un incremento en estas figuras. Esto significa que el mercado Latino posée un potencial económico enorme y que las compañías que apuntan sus esfuerzos de mercado a Latinos-Americanos se beneficiarán dirigiendo su mensaje específicamente a estos individuos.

El Latino de Hoy por distribución, alcance y profesionalismo periodístico es el enlace más directo para este mercado en Oregon y en el Suroeste de Washington. “Somos Su Enlace Con La Creciente Comunidad Latina del noroeste”

El Medio
El Latino de Hoy hace circular 25.000 copias semanalmente (100,000-125,000 mensualmente), sin costo alguno, GRATIS, a una audiencia de más de 90.000 lectores cada semana. Apuntando exclusivamente a Oregonianos que hablan español. El Latino de Hoy es leído en más de 12 condados y también llega a lectores y subscriptores en el Suroeste de Washington y California.

Dimensiones
El ancho total de la página es de 12 pulgadas.
El alto total es de 20.5 pulgadas.
Líneas de impresión: 85

Precios de los Avisos Clasificados
Los avisos clasificados enmarcados tienen un valor de $18ºº por pulgada en columna (1.5 pulgadas de ancho).Traduccion disponible sin cargo extra. El costo de los insertos son de $60 por 1.000 copias.

– Insertos $60 por 1,000 copias.
– Color en avisos $50 mas por color.

Fecha de entrega del Aviso
El Latino de Hoy es un periódico semanal publicado cada miércoles. La copia del aviso y la gráfica (incluyendo fotografía si es necesaria) deben ser entregados el día martes a las 5 de la tarde, antes de la fecha de publicación.

Terminos y Condiciones
Los términos de los pagos son netos y deben ser entregados en 15 días. El director se reserva el derecho de declinar o aceptar cualquier aviso en el futuro si la cuenta no está al corriente.

© 2012-2017 El Latino de Hoy Newspaper de Oregon | Powered by Graphix4.com

Scroll to top
UA-9781969-33