No creerás todo lo que puedes hacer con la miel

La miel de manuka tiene cualidades antibacterianas.

PORTLAND – La miel es uno de los grandes aliados de la naturaleza. La usamos para endulzar nuestros alimentos, pero sirve para mucho más.

Puede hacer milagros en tu piel y cabello.

Posee tantas vitaminas, enzimas y antioxidantes que regeneran el ph natural y multiplica los efectos beneficiosos de todas sus propiedades.

Hay veces que tenemos todo lo que necesitamos tan cerca que no nos damos cuenta. Puede ser un maravilloso acondicionador para el cabello.

Aunque lo primero que pienses es que la miel es pegajosa, esto no es negativo. Si tu objetivo es obtener un cabello más liso y nutrido, añade un poco de este néctar a tu ducha diaria. Te dejará el pelo suave y brillante. La clave es no pasarse,  sólo mezcla una cucharada de miel con tres tazas de agua tibia y aplícalo después del champú.

Si con tu pelo hace magia, no darás crédito a lo que puede hacer con tu piel. Espera a ver los beneficios,la miel natural te refrescará e hidratará el cutis.

Aplícate una cucharada sobre tu rostro limpio y deja actuar por 15 minutos, no olvides enjuagar con agua tibia.

Y listo. Dulce, suave y perfecta.

También es un magnífico desmaquillante y tratamiento hidratante, los dos en uno.

Si mezclas un poco de miel con aceite de ricino conseguirás limpiar tu rostro y ojos y suavizarlos. Además, nutre las pestañas.

 

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2012-2017 El Latino de Hoy Newspaper de Oregon | Powered by Graphix4.com

Scroll to top
UA-9781969-33