Mitsubishi Outlander SEL S-AWC, 2018

El Latino de Hoy

Mitsubishi ha actualizado el aspecto del Outlander con algunos detalles nuevos en su diseño en la parte frontal y en la parte de atrás. Además de las nuevas costuras interiores plateadas que le da un nuevo resalte en su estilo.

El Outlander es uno de los crossovers que trae tres filas de asientos donde pueden viajar siete o hasta ocho pasajeros.

El Outlander para mi gusto es una SUV muy espaciosa, que te brinda comodidad y seguridad. Es la SUV favorita de muchos, especialmente para una familia de más de cuatro personas.

También es una SUV muy preferida por las familias con niños pequeños, especialmente si todavía tienen que usar el asiento de niños “car seat” porque aún usando el “car seat” todavía tienes suficiente espacio para los demás pasajeros que pueden viajar cómodamente.

Además, el espacio de carga es de un muy buen tamaño y está a buena altura donde no tienes que estar agachándote para cargar o descargar el equipaje, bolsas de mandado o lo que quieras cargar en ese espacio.

Para la comodidad, seguridad y espacio que te puede brindar el Outlander, no es una SUV cara. Ni tampoco es una SUV que cada semana te va a dejar el bolsillo vacío por el consumo de gasolina, sino al contrario es una SUV muy económica en gasolina que te da un rendimiento de 24 millas en la ciudad, 29 millas en carretera y 26 millas en combinación de manejo en carretera y en la ciudad.

Parte de la seguridad que este 2018 Outlander te brinda es, en tiempos con nieve, que tienes que transportar a los niños a la escuela o simplemente tienes que llegar a tu trabajo sin problemas.

Esta 2018 Outlander con un motor 2.4 SOHC de 4 cilindros y 16 válvulas esta asociado a una transmición CVT, algo que sin duda te lleva a donde quieras sin importar como este el clima. Especialmente aquí en Oregon, una SUV de este estilo es lo que muchos de nosotros necesitamos.

Un detalle que es de mucha ayuda y que por lo regular casi todos los vehículos lo tienen, es que viene con una pantalla táctil de 7.0 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, luces diurnas LED, espejos con calefacción, rines de 18 pulgadas, asientos para siete pasajeros, control de clima de doble zona y una dirección forrada en cuero rueda y palanca de cambio.

Hay muchas características disponibles en el paquete SEL Touring que incluye un sistema de cámara multi-vista, control de crucero adaptable, mitigación de colisión frontal, advertencia de salida de carril, luces altas automáticas, faros LED y luces antiniebla, volante calefactado, un 710-watt Sistema de sonido Rockford-Fosgate, advertencia de punto ciego con ayuda de cambio de carril y alerta de tráfico cruzado posterior, techo corredizo de vidrio eléctrico y una puerta trasera remota eléctrica.

El 2018 Mitsubishi Outlander recibió la calificación más alta de cinco estrellas para el modelo AWD. El Outlander es considerado Top Safety Pick + 2017 (la designación más alta) del IIHS por recibir la calificación más alta de Bueno en todas las pruebas de choque y la calificación más alta de Superior en la evaluación de prevención de choque frontal.

La calificación superior se emitió porque el Outlander pudo evitar colisiones frontales de 12 mph y 25 mph gracias al sistema de mitigación de colisión frontal que se encuentra en el paquete Touring antes mencionado que agrega todas las funciones de seguridad de asistencia al conductor disponibles.

Mitsubishi Outlander SEL S-AWC tiene algunos detalles que se pudieran mejorar, pero tampoco son detalles que los vas a echar de menos. Pero por su precio que más puedes pedir.

Precio Base: $27,995ºº

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2012-2017 El Latino de Hoy Newspaper de Oregon | Powered by Graphix4.com

Scroll to top
UA-9781969-33