León prepara debut de Donovan el sábado

LEÓN – Club León regresó de Mérida, tras participar en una jornada más de la Copa MX, y el técnico uruguayo Gustavo Díaz reiteró su idea de que Landon Donovan debute este fin de semana en la Liga Bancomer, aunque depende de su estado físico que, aparentemente, ha mejorado mucho.

El atacante estadounidense no hizo el viaje a Mérida para seguir poniéndose a tono con el objetivo de tomar parte en la fecha seis del Clausura 2018 ante Puebla.

‘Chavo’ Díaz manifestó este miércoles ante los medios que el ex seleccionado nacional de Estados Unidos será evaluado jueves y viernes en todos los aspectos y para determinar si está en óptimas condiciones de poder hacer su presentación en la Liga MX el sábado, aunque sea algunos minutos.

Lo más importante es que el jugador continúa trabajando fuerte e integrado al entrenamiento general de sus compañeros. El preparador físico Luis Riveiro le da un seguimiento más personalizado, pero no lo limita en nada en relación al resto del plantel.

La afición de los Panzas Verdes confía en ver en acción a Landon en el estadio Nou Camp, pues sigue creciendo su popularidad, sobre todo por lo accesible que es cuando se le acercan a pedirle autógrafos o una fotografía.

Por otro lado, Ignacio González es el único descartado para el compromiso ante el conjunto de la franja. Tiene un esguince en una rodilla y estuvo ausente contra Monterrey. Nacho está en tratamiento y es avaluado continuamente.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2012-2017 El Latino de Hoy Newspaper de Oregon | Powered by Graphix4.com

Scroll to top
UA-9781969-33