Irrupción de dobles de Donald Trump y Kim Jong-un sorprende en la inauguración de los JJ.OO. de Invierno

Los imitadores del Presidente de EE.UU. y del máximo líder nocoreano hicieron su aparición en la zona baja del estadio de Pyeongchang, justo después de la presentación de los deportistas estadounidenses.

PYEONGCHANG.- Los dobles del Presidente de Estados Unidos Donald Trump y del máximo líder norcoreano Kim Jong-un irrumpieron de forma sorpresiva este viernes en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang.

Mientras la delegación de EE.UU. terminaba su desfile por el estadio olímpico, dos personajes caracterizados como los dos mandatarios se pararon en la zona baja del estadio, frente al palco de prensa, provocando asombro en el público durante varios minutos.

El falso Trump lucía un traje oscuro, una corbata roja característica y una gorra de béisbol, también roja, con la abreviación “USA” en la parte delantera y “Trump” en la posterior.

El falso Kim, en tanto, vestía un abrigo gris oscuro idéntico al que usa el original. Cuando los fotógrafos y los curiosos los descubrieron, se armó un pequeño alboroto, hasta que miembros de seguridad y voluntarios los expulsaron del lugar, conduciéndolos por las escaleras hasta una de las salidas internas del estadio.

Los Juegos de Pyeongchang, bautizados como los Juegos de la Paz, fueron calificados de “históricos” por el presidente del COI, Thomas Bach, debido a la presencia de una delegación de Corea del Norte.

Los dobles habrían llegado durante este jueves a territorio surcoreano. Ayer se pasearon por diversos espacios públicos dándose un apretón de manos y sacándose fotografías juntos, llamando la atención de los transeúntes y medios de comunicación que cubren el evento deportivo.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2012-2017 El Latino de Hoy Newspaper de Oregon | Powered by Graphix4.com

Scroll to top
UA-9781969-33