¿Hubo arreglo? Denuncian que la Roma antes del sorteo de Champions ya vendía tickets para duelo con Liverpool

El momento en que Andriy Shevchenko saca la bola que decía Liverpool.

Dos diarios ingleses mostraron una captura en la que supuestamente se ofrecían entradas para lance de los italianos con el elenco británico antes de oficializarse el cruce de ambos en el torneo.

LONDRES – Cada vez que hay un sorteo para un torneo de fútbol, el post se llena de suspicacias. Pues bien, esta mañana se movió la tómbola para las semifinales de la Champions League y ya hay sospechas.

Esta vez es porque supuestamente, la Roma, en su sitio web, ofrecía boletos para jugar las semis ante el Liverpool, antes que incluso se iniciara el sorteo.

La denuncia la hacen los diarios The Sun y Express y suponen que el club italiano ya sabía con quien iba a jugar.

De acuerdo a la información entregada por estos medios, el anuncio de la venta de tickets fue borrado de inmediato de la página asroma.com, aunque no pudieron evitar que la captura de pantalla se viralizara en las redes sociales.

En la imagen que reprodujeron The Sun y Express se ve que el club italiano ofrece entradas para el 2 de mayo ante Liverpool en el Olímpico de Roma.

Finalmente, el sorteo confirmó el choque de semifinales entre italianos e ingleses y la otra llave quedó para Real Madrid y Bayern Munich.

Los partidos de ida se disputarán los días 24/25 de abril y las revanchas el 1/2 de mayo. Mientras que la gran final será el 26 de mayo, en Kiev.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2012-2017 El Latino de Hoy Newspaper de Oregon | Powered by Graphix4.com

Scroll to top
UA-9781969-33