Horóscopo de noviembre 2018: Qué energías están en juego en el mes del Escorpión

Descubre la guía de los signos del zodiaco para el onceavo mes del año.

Aries

TUS PLANETAS ESTE MES: Tu energía de acción se va a ver potenciada por el torbellino celestial. Vas a estar acomodando temas de dinero y legales con otros. Hasta el 15, no metas la pata: no tomes decisiones sin consultar.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN: En grupos de trabajo, no te calles. Escucha lo que tengan para decirte antes de dar una opinión que puede estar cargada de enojo, que obnubila tu entendimiento.

AMOR Y SEXO: Sexo y amor sin barreras. Atención: los celos de ambos pueden estar desbocados. Un mes para intercambiar fluidos sin control.

EL DESAFÍO: No es lo mismo reaccionar que estar alerta y actuar con coherencia.

LA OPORTUNIDAD: Tomar conciencia de tu energía de amor subyacente, que también va a estar a flor de piel.

TU ALIADO: Cáncer contiene tus arrebatos.

Tauro

TUS PLANETAS ESTE MES: Muchos planetas en casa siete pueden dejarte demasiado pendiente del movimiento de los demás. No te quedes a la espera de lo que hace el otro: sé vos. Recompensa laboral.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN: Saturno y Plutón en nueve te van a poner en contacto con un nivel muy profundo de tu mente. Excelente para aprender algo nuevo y para oprimir con fuerza el botón que opera para crear la realidad. Observa qué hay en tu cabeza.

AMOR Y SEXO: Buena sintonía. Una deliciosa energía te acerca más a tu amor, o a un amor. No te pierdas de vos.

EL DESAFÍO: Asumir la responsabilidad de tus propias emociones.

LA OPORTUNIDAD: Déjate guiar por tu intuición.

TU ALIADO: Acuario trae la respuesta que deseabas.

Géminis

TUS PLANETAS ESTE MES: Sol, Mercurio, Venus y Júpiter en seis reactivan tu energía laboral. A partir del 18, contactos productivos con extranjeros.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN: En una relación de amistad, una revelación que no te sorprende demasiado. Vas a tener que decidir qué hacer con algo que intuías, pero que ahora está a la luz.

AMOR Y SEXO: La tarea es trabajar para lograr una intimidad libre de preocupaciones y más profunda con tu amor. Intenten apartarse de toda circunstancia externa a la relación para verse y encontrarse.

EL DESAFÍO: No perderte las señales que, en tu trabajo, van a dejarte claro con quién sí y con quién no.

LA OPORTUNIDAD: Encontrar la palabra clave con alguien de tu familia.

TU ALIADO: Con Escorpio, puntos en común.

Cáncer

TUS PLANETAS ESTE MES: Una fuerte energía marciana llega para afirmarte. Vas a poner límites en relaciones de tu entorno en las que prima cierto destrato y no tan buenas intenciones.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN: Tu creatividad alcanza niveles inéditos y abre un camino laboral más satisfactorio. En tiempos lentos, la transformación en tu trabajo es inevitable y placentera.

AMOR Y SEXO: Vas a descubrir los mecanismos que se interponen en la relación. Llegó la hora de construir un vínculo más maduro. No proyectes. Aprende que todo lo que hay en nuestro entorno es uno.

EL DESAFÍO: Poder transformar el enojo en decisiones adultas con tu familia.

LA OPORTUNIDAD: Desarrollar tus propios talentos.

TU ALIADO: Aries no le da lugar a lo negativo. Aprende de este signo.

Leo

TUS PLANETAS ESTE MES: Con tanta energía de Escorpio en la zona de la familia, es el momento para meterte a fondo a investigar tu árbol familiar. Tu padre será una figura clave este mes.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN: En el ámbito de las relaciones cotidianas o de trabajo, camino de ripio y situaciones que te van a llevar a replantearte si estás con las personas adecuadas. No postergues decisiones.

AMOR Y SEXO: De todo menos nada. Un combo vital que puede moverse para el lado de los enojos y las explosiones emocionales o para el lado de la sexualidad, la intensidad y la entrega apasionada. Vos elegís.

EL DESAFÍO: Tu paciencia se pone a prueba.

LA OPORTUNIDAD: Entender que todo tiene un porqué y un para qué.

TU ALIADO: Tauro evidencia tus emociones.

Virgo

TUS PLANETAS ESTE MES: La tarea es re ordenar papeles, agilizar trámites, ponerte al día con deudas de otros con vos o con obligaciones de pago. Es allí en donde vas a tener que poner tu acción y resolución.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN: Situaciones inesperadas te animan a lanzarte como emprendedora independiente. Muévete con la templanza de tu energía sabia y perseverante. Todo se va a dar en el momento preciso, no antes ni después. Tienes todas las de ganar.

AMOR Y SEXO: Salís de una rutina emocional a la que le faltaba estímulo y deseo. Tu cotidianidad te mueve elcuore y un amor altera tu vida. No idealices.

EL DESAFÍO: Soltar el control.

LA OPORTUNIDAD: Darles curso al juego y a la creatividad en el amor.

TU ALIADO: Capricornio te guía a la perfección.

Libra

TUS PLANETAS ESTE MES: La mirada puesta en la economía. Venus y Mercurio en esta zona te llevan a entender la mejor manera de materializar y valorar tus recursos.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN: Mes de altísima fertilidad. Marte en cinco y la Luna en Aries activan tu capacidad de darles forma a proyectos, hijos y toda expresión que salga de lo profundo de vos. Si no quieres tener bebés, cuídate.

AMOR Y SEXO: Encuentros que atraviesan la frontera de los miedos y charlas de esas que requieren tiempo de maduración para elaborar lo expresado. Delicias conyugales.

EL DESAFÍO: Ubicarte de otra manera frente a la competencia.

LA OPORTUNIDAD: Con confianza, vas a poder materializarlo todo.

TU ALIADO: Leo inspira tu pensamiento.

Escorpión

TUS PLANETAS ESTE MES: Con Marte en cuatro, buen momento para hacer cambios importantes en casa. Además: de una ex pareja podrías descubrir algo sorprendente que, en el fondo, siempre intuiste.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN: Lazos afectivos en tu trabajo y una propuesta sorprendente a partir del 18 que te va a llenar de emoción. Viaje relámpago por trabajo.

AMOR Y SEXO: Venus en tu signo marca un mes de intercambios intensos con tu amor. Ojo: controlar lo que sale de vos y del otro es una de las posibles distorsiones de esta energía.

EL DESAFÍO: Atreverte a soltar el pasado.

LA OPORTUNIDAD: Llegar a muchos con tu palabra y tu conocimiento, que van a estar más cargados de sabiduría que nunca.

TU ALIADO: Piscis te muestra tu magia.

Sagitario

TUS PLANETAS ESTE MES: Con Júpiter y con Mercurio en casa once, un proyecto en el que se van a reunir energías diferentes de la tuya te va a llevar al éxtasis. Tu espíritu, enriquecido.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN: Manéjate cautamente con tu economía. Hasta el 19, cuídate de personas de comportamientos financieros poco claros. No firmes nada, no compres, no salgas de garante. Asesórate.

AMOR Y SEXO: El pasado se te cruza, te envuelve, te atraviesa y viene para mostrarte qué tipo de elecciones afectivas haces y qué aprendiste en el amor con todo lo que hiciste hasta aquí.

EL DESAFÍO: En tus relaciones de trabajo, ojo con las idealizaciones.

LA OPORTUNIDAD: Una posibilidad imperdible para hacer un viaje a un lugar exótico.

TU ALIADO: Géminis: tu cómplice y todo.

Capricornio

TUS PLANETAS ESTE MES: Cuatro planetas en casa once te van a abrir a lo social, hasta por temas importantes de trabajo. Además, una maravillosa y cercana red de amor con tus amigos.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN: Sorpresa económica a tu favor a partir del 19, pero igual no gastes de más. Marte en casa dos potencia la entrada y salida de recursos.

AMOR Y SEXO: Tu presente afectivo está dando muestras de cómo creciste en el amor. Vas a resignificar experiencias afectivas anteriores, no del todo copadas. Todo tiene un porqué y un para qué.

EL DESAFÍO: Soltar miedos.

LA OPORTUNIDAD: Si dejas de atenerte tanto a los tiempos pactados, vas a llegar a cumplir con todo lo que te propongas y con mejores resultados.

TU ALIADO: Cáncer trae un recuerdo delicioso.

Acuario

TUS PLANETAS ESTE MES: Con la Luna en Aries en tres, que se agarren todos los que forman parte de tu entorno inmediato. No vas a tener filtro. Como un bisturí, tu palabra aguda y precisa va a decir hasta lo más incómodo.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN: Excelencia en tu trabajo. A partir del 15, llegan recompensas esperadas y merecidas. Tu talento te impulsa a dar un enorme paso hacia delante.

AMOR Y SEXO: Tu pareja estará afrontando un proceso de crisis personal y una gran revolución interna. Con vos cerca, todo es más fácil. Viaje de descanso compartido.

EL DESAFÍO: Correrte del pánico y meterte a fondo con tus emociones.

LA OPORTUNIDAD: Aprovecha el salto laboral. Es todo para vos y para que lo disfrutes.

TU ALIADO: Virgo valora tu creatividad.

Piscis

TUS PLANETAS ESTE MES: A partir del 15, tu energía estará dirigida a hacer real un viaje importante y transformador. Tu intuición gigante te va a dar señales de por dónde moverte.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN: Te convocan para un proyecto colectivo, creativo y sorprendente que te va a encantar. Engorda tu billetera, mejora tu economía y se alivia tu cotidianidad. Ahorra, que vienen cambios en casa.

AMOR Y SEXO: Intensidad y potencia. Con tu amor, se definen sentimientos y se activa una decisión feliz que venían postergando: ¿qué es?

EL DESAFÍO: No confundir la energía de Marte con pelea. Dale salida por el lado de la acción.

LA OPORTUNIDAD: Contactos con gente de afuera valiosos para lo personal y lo laboral.

TU ALIADO: Capricornio, siempre ahí con vos.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2012-2017 El Latino de Hoy Newspaper de Oregon | Powered by Graphix4.com

Scroll to top
UA-9781969-33