Horóscopo Chino 2015: Así será el año de la cabra

•Astrólogas describen cómo se viene el 2015 y cómo el año de la cabra influenciará en la vida de los animales del oráculo oriental ¡Descubre lo que depara tu destino!

El 2015 será gobernado por la cabra del Horoscopo Chino. Esto significa que el esforzado año del caballo queda atrás, para dar vida a tiempos de logros y alegrías en el ámbito doméstico y familiar.

Al menos así lo asegura la astróloga argentina Ludovica Squirru en el sitio horoscopochino2015.net: “No se podrán obviar las tragedias aquí y allá, pero las alegrías pequeñitas del espacio doméstico alcanzarán para darnos esperanza”, dice Squirru.

Según explica Ludovica, “la cabra es símbolo de la maternidad. Es la imagen de la dulzura, la alegría y la curiosidad”. Y su año comenzará partir del 19 de febrero de 2015 hasta el 7 de febrero del 2016. “Será un año fértil para las mentes humanas e, incluso, para el genio animal. Se replicarán multitudes de recetas, canciones e ideas de arte”, asegura la astróloga argentina.

Predicciones para el 2015 según Horóscopo Chino

RATA
Será un año en el cual les tocará luchar para poder lograr cada una de sus metas, descubrirán que son muy capaces de tomar excelentes decisiones y de desarrollar una gran inteligencia, lograrán sus metas.

BÚFALO
Será un año en el cual van a poder demostrar todo de lo que son en verdad capaces, van a poder desarrollarse con mucho esfuerzo pero con éxito, lograrán mucho más de lo esperado y se sentirán muy conformes.

TIGRE
Será un año para no arriesgarse, tendrán que tener mucho cuidado para tomar decisiones, necesitarán una estrategia constante para lograr cada una de sus metas, no se confíen crean en su trabajo y su voluntad.

LIEBRE
Será un año que traerá la necesidad de obtener muchos logros, y para cada uno de ellos tendrán que esforzarse muchísimo, no habrá de sobra, todo contará, deben ser ordenados y sobre todo organizados.

DRAGÓN
Será un año de grandes cambios, algunos esperados y otros no muy satisfactorios, por lo que tendrán que abrir mucho su mente para poder enfrentar las dificultades y aprovechar cada oportunidad que se les presente.

SERPIENTE
Será un año con inestabilidades emocionales y materiales, el ser muy ordenados y metódicos será lo más aconsejable, no será fácil lograr cada una de sus metas, sin embargo con disciplina y orden saldrán adelante.

CABALLO  
Será un año en el cual deberán trabajar mucho para lograr sus objetivos, su mundo emocional estará un poco en conflicto, todo tendrá un costo, y deben tener confianza en sí mismos para poder vencer las complicaciones.

CABRA  
Será un año en el cual tendrán que preocuparse mucho de sus metas, deben aprender a dar sin desgastarse, será necesario pensar mucho antes de actuar, y sobre todo ser muy objetivos para no perder tiempo en cosas inútiles.

MONO  
Será un año de mucho trabajo, tendrán que ingeniárselas para salir de las dificultades, deben aprender a tomar lo que es importante y privilegiar su estabilidad, no pierdan el tiempo en tonterías y sean más responsables.

GALLO  
Será un año ideal para nuevos comienzos, podrán desarrollar ideas y nuevas metas, estarán dadas las condiciones para que puedan crecer y llegar más lejos, pero para tener éxito deben actuar de forma madura.

PERRO
Será un año en el cual deberán escoger todo el tiempo, no será fácil dejar de lado lo que les gusta para privilegiar lo que más les conviene, no deben ser confiados, deben hacer una cosa a la vez de forma ordenada y metódica.

CERDO  
Será un año en el cual tendrán que ser muy fríos y objetivos, deben obligarse a terminar todo lo que tengan a medias, la voluntad debe ser firme y constante, para que puedan ordenar su vida y disfrutarla.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2012-2017 El Latino de Hoy Newspaper de Oregon | Powered by Graphix4.com

Scroll to top
UA-9781969-33