Fuerte golpe para Djokovic en Wimbledon: Abandonó por lesión y perdió la chance de volver a ser N°1

El tenista serbio no pudo con los dolores en el brazo derecho lo que lo obligó a retirarse cuando caía por 7-6 (2) y 2-0 ante el checo Tomas Berdych.

WIMBLEDON – Malas noticias para el tenista Novak Djokovic en Wimbledon. Este miércoles el serbio debió abandonar su duelo por los cuartos de final en el Abierto de Londres por lesión, con lo que perdió la chance de volver a ser el N°1 de la ATP, luego de la derrota del escocés Andy Murray.

Djokovic no pudo con los dolores en el brazo derecho lo que lo obligó a retirarse cuando caía por 7-6 (2) y 2-0 ante el checo Tomas Berdych.

Tras ceder el primer set, Djokovic pidió asistencia en la pista debido a sus problemas físicos.

Luego aguantó dos juegos y decidió abandonar cuando se llevaban disputados 63 minutos de match.

El serbio era el único de los cuartofinalistas que no habían tenido descanso este martes, ya que su partido contra el francés Adrian Mannarino se había pospuesto el lunes por falta de luz.

Así, el retiro de Djokovic le permite a Murray seguir al frente de la lista ATP el próximo lunes, a pesar de haber cedido hoy contra el estadounidense Sam Querrey, por 3-6, 6-4, 6-7 (4), 6-1 y 6-1, en dos horas y 42 minutos.

En tanto, Berdych, finalista en 2010 ante el español Rafel Nadal, enfrentará en semifinales al suizo Roger Federer, quien doblegó al canadiense Milos Raonic por 6-4, 6-2 y 7-6 (4).

Recordemos que el helvético aspira a un octavo título en Wimbledon y este miércoles avanzó por duodécima ocasión a las semifinales en Londres, sin perder ningún set.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2012-2017 El Latino de Hoy Newspaper de Oregon | Powered by Graphix4.com

Scroll to top
UA-9781969-33