Diego Godín púbica imagen con divertido mensaje luego del brutal golpe que le hizo perder tres dientes

El defensa uruguayo del Atlético Madrid recibió el domingo un impactante codazo del portero brasileño Neto del Valencia.

MADRID – No dejó indiferente a nadie. El impactante golpe que recibió en su rostro el defensa uruguayo Diego Godín y que le hizo perder tres dientes dio la vuelta el mundo.

Recordemos que el domingo se vivió un complejo momento en el duelo entre el Atlético Madrid y el Valencia. El zaguero del conjunto “colchonero” fue duramente golpeado con el codo del meta brasileño Neto, lo que lo obligó a dejar el campo de juego, mientras su compañeros y rivales se mostraban muy preocupados por la acción.

Ayer lunes, el cuerpo médico del elenco madridista informó que el defensor charrúa “tuvo que ser sometido a una reconstrucción de la zona afectada, por parte de un especialista maxilofacial”.

Y hoy, fue el propio Godín quien a través de su cuenta de Twitter agradeció las muestras de apoyo con una imagen suya y un divertido mensaje.

“Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo y cariño!! En unos días ya estoy de vuelta en la cancha!! Entiendan que no puedo sonreír mucho!”.

Por ahora, no se ha informado cuánto tiempo estará fuera de las canchas Godín, pues el club señaló que “nuestro jugador queda pendiente de evolución”.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2012-2017 El Latino de Hoy Newspaper de Oregon | Powered by Graphix4.com

Scroll to top
UA-9781969-33