Cristiano Ronaldo tendría tres ofertas en su mano para presionar al Real Madrid

El delantero portugués no ha confirmado si sigue o no en el conjunto merengue, por lo que aumentan los rumores sobre su partida.

MADRID – En España ya es habitual leer publicaciones que hablan que Cristiano Ronaldo no está conforme en el Real Madrid y que buscaría salir.

Pero claro, el club que quiera llevárselo deberá pagar los mil 200 millones de dólares que cuesta su cláusula de salida del conjunto merengue.

Es por eso que medios hispanos hablan que hoy habría sólo tres equipos con la capacidad económica para tentarlo. Y que estarían realmente interesados en uno de los mejores jugadores del mundo.

Dos son potencias: Chelsea y París Saint Germain. Mientras que otro una sorpresa: Los Angeles Galaxay de la MLS de Estados Unidos.

De acuerdo al programa El Chiringuito, estas instituciones esperarían hasta junio de este año para presentar una oferta formal por el luso.

El periódico Marca complementa que “CR7 estaría abierto a cualquier posibilidad, siempre a la espera de que el conjunto blanco mueva ficha en su reivindicación de una mejora salarial que le equipare a Leo Messi o Neymar, que en estos momentos superan su listón de ingresos”.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2012-2017 El Latino de Hoy Newspaper de Oregon | Powered by Graphix4.com

Scroll to top
UA-9781969-33