Camión vuelca, y esparce su “asquerosa” y “gelatinosa” carga en una carretera de Oregon

El hecho se produjo sobre la carretera US 101 y no dejó lesionados. A pesar del mal aspecto del producto vertido, es considerado una delicia culinaria.

DEPOE BAY –  Las imágenes son decidoras… y asquerosas, como lo han calificado los medios locales. Un camión esparció un gelatinoso contenido cerca de Depoe Bay.

El hecho se produjo en la carretera US 101, donde la máquina volcó y vertió toda su carga en la vía. A pesar de que no dejó lesionados, sí afectó a varios vehículos que se toparon con el extraño producto.

De acuerdo al portal Oregonlive, lo que derramó el camión en la carretera fue una especie de peces llamados mixinos, también conocidos como peces bruja. La policía local detalló que se trataba de cerca de tres toneladas del producto, el que estaba siendo trasladado para ser exportados a Corea, lugar donde el pez es considerado una delicia culinaria.

El mismo medio sostiene que estos animales cuentan con un mecanismo de defensa, que consiste en liberar un líquido gelatinoso cuando se sienten amenazados, y que por eso la pista y los autos que fueron alcanzados por los peces quedaron con ese aspecto.

El incidente mantuvo cerrada la carretera durante varios minutos, hasta que policías y bomberos se hicieron presentes en el lugar para realizar los trabajos de limpieza.

El departamento de bomberos de la localidad publicó en su cuenta de Twitter un video donde se pueden ver a los peces retorciéndose en el suelo, mientras son arrastrados por una “pala mecánica”.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2012-2017 El Latino de Hoy Newspaper de Oregon | Powered by Graphix4.com

Scroll to top
UA-9781969-33