Ambos buscan un récord histórico: Lo que se juegan Djokovic y Nadal en la “superfinal” del Abierto de Australia

Este domingo se medirán los dos mejores tenistas del momento, quienes intentarán sumar un título de Grand Slam más en sus carreras.

MELBOURNE – Final soñada. Este domingo, desde las 12:30 de la mañana del Pacífico, se medirán en el partido decisivo del Abierto de Australia el serbio Novak Djokovic (1°) y el español Rafael Nadal (2°).

Y los dos mejores tenistas del mundo no solo irán por el título, sino que intentarán romper algunos récords.

El hispano, quien no competía de manera oficial desde hace cerca de seis meses, tratará de convertirse en el primer jugador en la historia de la Era Open en ganar al menos dos veces cada uno de los cuatro Grand Slams.

Nadal tiene un título en Australia, 11 en Roland Garros, 2 en Wimbledon y 3 en el US Open, por lo que venciendo a Djokovic en dos días más entraría nuevamente en la historia de este deporte.

Por otra parte, el serbio, de ganar al español en Oceanía, llegaría a siete títulos en el Abierto de Australia, con lo que se desprendería de Roger Federer (con quien está igualado) y se convertiría en el más ganador en la historia de este certamen.

De paso, “Nole” alcanzaría su título número 15 de Grand Slam y se acercaría un paso más a Federer, quien ostenta 20 campeonatos de este tipo.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2012-2017 El Latino de Hoy Newspaper de Oregon | Powered by Graphix4.com

Scroll to top
UA-9781969-33