Lady Gaga promete show similar a la adrenalina que se vive en el SB

Lady Gaga ya tuvo una aparición en el Super Bowl cuando entonó el himno en la edición 50.

La NFL anunció a Lady Gaga para show el medio tiempo del Super Bowl en septiembre pasado, fecha desde la que la cantante estadounidense se ha preparado para montar un espectáculo que esté a la altura de la intensidad que tiene el partido en sí, de acuerdo a lo que comentó durante su conferencia de prensa en la sede del partido por el Vince Lombardi.

“Prometo mucha adrenalina en mi show. Cuando ves fútbol americano tienes a tipos chocando el uno con el otro, estrategia real y es una situación muy intensa. Yo no quiero que mi presentación baje el ritmo y seguro será un buen momento”, comentó ante los medios de comunicación.

La también seis veces ganadora del Emmy destacó que gran parte del lugar en el que se encuentra actualmente se debe a lo que vio con su familia en anteriores versiones del Super Bowl, destacando particularmente el día que se presentó el ‘Rey del Pop’.

“A pesar que siempre quise ser artista, realmente entendí que quería ser cantante cuando ya era más grande y creo que me veía más en el show antes de escribir mis canciones y ver a Michael Jackson es una de las mejores memorias que tengo. Él encapsulaba todo lo que representaba dar un gran espectáculo. Hubo muchos momentos que me inspiraron.

“La música tiene el poder de unirnos. El show es para todos y quiero crear un momento que nadie de los que lo vean lo puedan olvidar. No por mi, sino por ellos. Eso es lo que recuerdo de grandes presentaciones en otros Super Bowls, que se pierdan en el momento con la familia”, continuó.

Para concluir, Lady Gaga prefirió no dar detalles específicos de lo que será su espectáculo “no quiero arruinar la sorpresa, pero repasamos toda mi carrera y elegimos canciones que creo los aficionados de la NFL y los que sólo sintonizan el medio tiempo pueden disfrutar”.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2012 El Latino de Hoy Newspaper de Oregon | Powered by Graphix4.com

Scroll to top
UA-9781969-33